domingo, 7 de septiembre de 2008

MENTIRA LA VERDAD

Mi objetivo es engañarte, sacarte lo que crees tuyo, perturbar tu camino de buen ciudadano, convertirme en el subversivo de tu inseguridad.
Buscaré en la basura, cerca de vos, en tu basura; en vos, basura.
Te buscaré.
Voy a lukearte unamonedaamigo?
Taladro tu mente con mis vidriosos ojos de congoja y soledad en los que no quieres verte reflejado.
Soy tu conciencia, tu infierno más próximo luego de ti.
Me abandono a la naturaleza de la aromaterapia callejera.
Nada me importa, a nadie le importo y no lloro o me excuso por eso. Vos tampoco tendrías que hacerlo. Eso me da asco.
Si puedo te punguearé, te golpearé, violaré a tus niñas con cortesía.
Cuando termine el día volveré a mi covacha como una laucha con la cola cortada.
Mis suntuosas habitaciones no soportarán mi mal gusto y suciedad. Mi ropa de diseño me esperará, regresaré a mi PC, a mis dividendos, a mi cena caliente y exquisita que jamás imaginarás. Me abandonaré a mi somier y mi almohada de algodón egipcio, mañana será otro duro día de diversión.

1 comentario:

robert nesta morley dijo...

si manu chao se entera de esto te va romper el upite. pero tanta paparruchada junta crea un efecto que se podria asemejar a un "daño colateral" de esos que aparecen con letra chiquitita para que no salte la ficha y se vaya el negcio a la mierda pero para ir cerrando la conclusion... en realidad a lo que voy es solo es para leer todo esto? no hay video, minitas en pelotas,cositas para tocar o aunque sea una tuquita