viernes, 21 de agosto de 2009

No al servicio obligatorio de la moda

Cada vez hay más boludos útiles que se preocupan y ocupan como va empilchado el prójimo. Es de un puterísmo y elitismo que me exaspera --por no decir otra cosa que se la diría en la cara invitándolo a un mano a mano-- es esperable una actitud así en las minas, en la mirada desdeñosa del peatón, pero que amigos y conocidos que hasta ayer se vestían de crotos como yo me vengan a enrostran un cambio de onda, un cambio de apariencia?
No, y no porque sea croto. A mi me gusta la crotez cuando lo amerita y empilcharme piola cuando se da la ocasión.
La moda es una forma perversa de control social, de segmentación, de elitismo, de vacío (no la tapa). Te dice como tenés que estar uniformado. ¿Estar uniformado te da seguridad?
Eso quiere decir que no tenes seguridad, que sos un cordero pa los lobos.
Tasatasa...

No hay comentarios: